Trambia

TERMINOS Y CONDICIONES UNIVERSALES

LEA ESTE CONTRATO ATENTAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por TRAMBIA INC, ("los Servicios") dentro de los sitios www.trambia.com, www.sendgun.com, www.drillsms.com, www.storeyourweb.com, www.digataxi.com, www.preveloper.com ("TRAMBIA" o el "sitio"). Cualquier persona (en adelante Usuarios, Cliente(s)) que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Universales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen TRAMBIA y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES UNIVERSALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Universales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, y los contratos específicos en caso de que contrate los servicios que presta TRAMBIA, previo a su registración como Usuario/ Cliente de TRAMBIA o inicio del uso del servicio, cualquiera suceda primero.

1. Capacidad legal de contratar

Los Servicios sólo podrán ser utilizados por quienes tengan capacidad legal de actuar y legitimación legal en caso de personas jurídicas. No podrán utilizar los servicios los incapaces legalmente o menores de edad, o Usuarios/ Clientes de TRAMBIA que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.

2. Modificaciones del Contrato

TRAMBIA podrá modificar los Términos y Condiciones Universales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor el mismo día de su publicación. Dentro de los 3 (tres) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar por e-mail si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Usuario/Cliente siempre que no tenga deudas pendientes. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

3. Modificaciones Servicio

TRAMBIA se reserva el derecho de agregar, modificar o eliminar cualquiera o todas las características de cualquier servicio que TRAMBIA ofrece, en cualquier momento, con o sin previo aviso. Esto incluye, pero no se limita a, los límites de espacio en disco, los límites de ancho de banda, límites de dominio, los precios y las aplicaciones de terceros. Estos cambios se pueden hacer por cualquier o ninguna razón y TRAMBIA no garantiza la disponibilidad de cualquier característica, ya sea escrita o implícita. Si la eliminación de una función materialmente afecta su capacidad para utilizar el Servicio, El Cliente/Usuario puede terminar este Contrato.

4. Propietario de la cuenta

La persona física o jurídica que figura en nuestros registros como el contacto de facturación principal será el propietario de la cuenta.

5. Plazo del Contrato

Este Contrato entrará en vigor de inmediato cuando el Usuario/Cliente acceda a nuestro sitio, inicie el uso de los Servicios, cualquiera pase primero, y sigue siendo efectivo y vinculante hasta que sea terminado por cualquiera de las partes.

6. Cancelación de Servicios

Cualquiera de las partes podrá renunciar al presente Contrato mediante notificación a la otra parte en los términos de cada contrato suscrito por el CLIENTE con Trambia. En el caso de presentar algún problema, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de facturación por correo electrónico y le ayudaremos. Si El Cliente/Usuario paga TRAMBIA a través de PayPal, es su responsabilidad de cancelar cualquier suscripción de recurrentes pagos de PayPal. TRAMBIA (que no tiene control sobre los pagos de suscripción de PayPal) no es responsable de los pagos efectuados desde su cuenta de PayPal después de la cancelación y no tiene ninguna obligación de reembolsar los pagos efectuados después de la cancelación.

7. Denegación de Servicio

TRAMBIA se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona en cualquier momento. Cualquier material que, a juicio de TRAMBIA, es obsceno, amenazante, ilegal, o viola los términos de servicio de TRAMBIA de cualquier forma, puede ser eliminado de los servidores de TRAMBIA (o de lo contrario suspendidos), con o sin previo aviso. Del mismo modo, TRAMBIA se reserva el derecho de cancelar, suspender o restringir el acceso al / los Servicio(s) que ofrece en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo, y con o sin previo aviso. TRAMBIA no se hace responsable por cualquier daño o pérdida de datos que resulten de dicha suspensión o terminación. Si cualquier forma de comunicación con el personal de TRAMBIA puede ser interpretada como beligerantes, vulgares (malas palabras), atacando, muy grosero, amenazante o abusivo, se le emitirá una advertencia. Si la comunicación continúa, su cuenta puede ser suspendida o cancelada sin derecho a reembolso. Esto incluye, pero no se limita a, amenazas de demandar, la calumnia, la difamación, entre otras. TRAMBIA felizmente acepta pedidos internacionales, pero puede limitar las cuentas de ciertos países con una alta tasa de fraude. Para ayudar a proteger a TRAMBIA y sus clientes del fraude, TRAMBIA le puede pedir que proporcione una copia de una identificación emitida por su gobierno y / o un escaneo de la tarjeta de crédito utilizada para la compra. Si El Cliente/Usuario no cumple con estos requisitos, la orden puede ser considerada fraudulenta de naturaleza y denegada. Debido a las leyes del territorio, TRAMBIA no puede aceptar ninguna orden procedentes de países que hayan establecido un embargo o de otra manera tengan prohibidas el comercio con. Al convertirse en un cliente, El Cliente/Usuario representa y garantiza que: (i) no se encuentra en un país que está sujeto a un embargo, o que ha sido designado por el gobierno como un país "de apoyo terrorista"; y (ii) que no figuran en ninguna lista como prohibidos o restringidos.

8. Limitaciones de uso.

Todos los derechos, títulos e interés en la tecnología de TRAMBIA son propiedad de TRAMBIA o sus afiliadas. No se le permite eludir cualquier otro dispositivo destinado a proteger a TRAMBIA. El Cliente/Usuario no puede realizar ingeniería inversa de esta tecnología.

9. Garantías del Cliente a Trambia

El Cliente/Usuario garantiza expresamente que es el propietario legal del contenido, diseño, y cuenta con una licencia apropiada para utilizar, todo el material proporcionado a TRAMBIA.

10. Garantías de Trambia

El Cliente/Usuario acepta expresamente que el uso de los servicios de TRAMBIA es bajo su propio riesgo. TRAMBIA no garantiza que los servicios de TRAMBIA sean continuos o libre de errores; tampoco ninguna garantía en cuanto a los resultados que se puedan obtener del uso de los servicios o en cuanto a la exactitud o confiabilidad de cualquier servicio de información o mercancía contenida en, o proporcionada a través de una red de TRAMBIA, a menos que este expresamente en este contrato. TRAMBIA rechaza todas las garantías con respecto a los servicios prestados por terceros, independientemente de si esos servicios parecen ser proporcionados por TRAMBIA.

11. Indemnización

El Usuario/Cliente indemnizará y mantendrá indemne a TRAMBIA, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio o por su incumplimiento los Términos y Condiciones Universales y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados y otros gastos.

12. Nulidad Parcial

Si se lleva encuentra alguna de las disposiciones de este Contrato invalidada por un tribunal de jurisdicción competente, las disposiciones restantes, sin embargo, permanecerán en pleno vigor y efecto. TRAMBIA y el Cliente acuerdan renegociar cualquier término inválido y en obligarse por prestación sustituto de mutuo Contrato.

13. Asignación

El presente Contrato podrá ser cedido por TRAMBIA sin el consentimiento del Cliente/Usuario. No podrá ser cedido por el Cliente/Usuario.

14. Fuerza Mayor

A excepción de la obligación de pago de las cantidades adeudadas y debidas, ninguna de las partes será responsable por cualquier retraso o fallo en el rendimiento debido a eventos fuera del control razonable de la parte incumplidora, incluyendo, sin limitación, actos de Dios, terremotos, conflictos laborales, escasez de suministros , disturbios, guerra, incendio, las epidemias, la falta de operadores de telecomunicaciones, o retrasos de empresas de transporte público u otras circunstancias fuera de su control razonable. Las obligaciones y derechos de la parte excusada se extenderán sobre una base del día a día para el período de tiempo igual al período de la demora excusable. La parte afectada por tal ocurrencia notificará a la otra parte tan pronto como sea posible pero en ningún caso inferior a diez (10) días a partir del comienzo del evento.

15. No Renuncia

Ninguna renuncia de los derechos en virtud del presente Contrato o cualquier política de TRAMBIA, o un Contrato entre el Cliente y TRAMBIA constituirá una renuncia posterior de este o cualquier otro derecho en virtud del presente Contrato.

16. Anexos

Forman parte integral e inseparable de los Términos y Condiciones Universales, los siguientes documentos: Política de Privacidad, contratos específicos para cada servicio suscrito con TRAMBIA.

17. HIPAA Disclaimer.

Los usuarios son los únicos responsables de cualquier cumplimiento aplicable a las leyes federales o estatales que rigen la privacidad y seguridad de los datos personales, incluidos los datos médicos u otros sensibles. Los usuarios reconocen que los servicios no pueden ser apropiados para el almacenamiento o el control de acceso a los datos sensibles, tales como información sobre los niños o información médica o de salud. TRAMBIA no controla ni supervisa la información o los datos que se almacenan en, o trasmiten a través de nuestros Servicios.

18. Jurisdicción y Ley Aplicable

Este Contrato estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República de Costa Rica. Cualquier controversia derivada del presente Contrato, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales competentes de la ciudad de San José, Costa Rica.

19. Supervivencia

Los siguientes párrafos sobrevivirán a la terminación del presente Contrato: limitación de responsabilidad, indemnización nulidad parcial y HIPAA disclaimer.

Si tiene alguna duda sobre los Términos y Condiciones Universales o demás políticas y principios que rigen este sitio comuníquese con nosotros help@trambia.com.