¡Hola! Somos Trambia

Y esta es nuestra historia:

Nuestros nombres son Ariel e Isaac, fundadores de Trambia. Nos conocimos desde hace más de 22 años gracias a lo que solo le podemos llamar "el destino".

Siendo completamente honestos, también le podríamos llamar "David y Roxi": nuestros padres, que usualmente prefieren menciones menos públicas que esta… e igual “destino” suena más interesante.

En un mundo cuyo ritmo de cambio, tanto tecnológico como social, ha incrementado exponencialmente; decidimos crear Trambia:

"Una firma de tecnología enfocada en apoyar a nuestros clientes para adaptarse a las nuevas tendencias y a sacar provecho de ellas."

Con el objetivo anterior en mente, creamos un plan de acción que describe el “¿por qué?” de los servicios de Trambia, y el orden en que los comenzamos a ofrecer. El plan se ve algo así:

Plan Trambia - Confidencial

Paso 1: Sitios Web + E-Commerce.

Comenzamos por ayudarle a las empresas a tener una correcta y optimizada presencia en línea, utilizando las tecnologías y tendencias más recientes para una mejor experiencia y resultado.

Paso 2: Desarrollos a la medida.

Las empresas en los últimos años han tenido problemas migrando al mundo digital. Vamos a ofrecer sistemas desarrollados a la medida, que permitan facilitar esta migración y sacar provecho de la gran cantidad de analíticos que podemos obtener para agilizar procesos, conocer mejor a sus clientes y a las tendencias del mercado.

El objetivo de estos sistemas será optimizar procesos de negocio, automatizar tareas e integrar a las distintas áreas de negocio para una comunicación más transparente.

Paso 3: Mercadeo Digital, Inbound.

Sabemos que un excelente sitio sin mercadeo, es como construir un hotel 5 estrellas en medio del océano y no decirle a nadie. No nos gustan las prácticas tradicionales de mercadeo, además las personas se han vuelto hábiles para bloquearlas. La solución a esto es implementar Inbound Marketing.

Inbound es una metodología de mercadeo digital no intrusiva. Enfocada en ofrecer propuestas de valor y contenido educacional a nuestros clientes en lugar de bombardearlos con las tácticas tradicionales (email blasts, llamadas en frío, etc).

Pasos Sigui*****: ******** **** *******

Es en el paso 3 que comenzó nuestra relación con HubSpot: creadores del Inbound Marketing y desarrolladores de las mejores herramientas para la optimización y automatización de mercadeo.

Poco tiempo después, nos convertimos en la primer Agencia Silver Partner Certificada de Costa Rica, y la primera de todo Centroamérica en lograrlo en menos de 6 meses. Es así como Ariel e Isaac, de 25 y 21 años respectivamente en ese momento, se convirtieron en uno de los — sino los — partners más jóvenes de HubSpot.

¿Quiere ser el primero en ver los pasos siguientes?

Nos encontramos todavía en el paso 3 y no nos gustaría arruinar las sorpresas. Si quiere ser de l@s primeros en enterarse de lo que está por venir, le tenemos un par de opciones:

¿Cree que podemos ayudarle? Nuestros clientes son los primeros en beneficiarse de nuevos servicios y tendencias. ¡Hablemos!



Manténgase actualizado siguiéndonos en nuestro blog y redes sociales.